Tu apoyo ayudará a comprar pintura para la demarcación de la cancha. Con tu donativo estás poniendo color, seguridad y energía al espacio donde nuestros jóvenes juegan y aprenden.
Bienestar, Educación, Jóvenes, Salud
Bienestar, Educación, Jóvenes, Salud
Monto Recabado
Meta
Dias Restantes
Tu donativo es procesado de manera segura a través de Stripe. Tu donativo se destina directamente al proyecto que estás apoyando.
Somos el Bachillerato Agustín Pro y estamos comprometidos desde hace 27 años con la formación de jóvenes hacia una nueva conciencia comunitaria que humaniza, libera y transforma, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo y sostenible.
Con esta misión en el corazón, queremos invitarte a sumarte a nuestro proyecto "Cancha Viva, Escuela Activa". Con él buscamos transformar nuestra cancha de 500 m² en un espacio seguro, funcional y sostenible, donde el movimiento se convierta en bienestar y convivencia. A través de la aplicación de pintura antiderrapante y señalización deportiva, se reducen accidentes, se fomenta la práctica del deporte y se promueve la salud física y emocional de más de 300 jóvenes cada año.
Este proyecto no solo mejora una cancha: transforma vidas, promueve equidad y fortalece la comunidad educativa. Tu apoyo puede marcar la diferencia. Hoy te invitamos a ser parte de esta transformación en el norponiente. Tu donativo no solo pinta una cancha: abre caminos para que los y las estudiantes jueguen, convivan, crezcan y transformen sus vidas en un entorno digno, seguro y lleno de esperanza.
Tu apoyo ayudará a comprar pintura para la demarcación de la cancha. Con tu donativo estás poniendo color, seguridad y energía al espacio donde nuestros jóvenes juegan y aprenden.
Con tu apoyo podremos lograr la meta de convertir nuestra cancha en un espacio sostenible, atractivo y lleno de vida. Tu donativo impulsa el movimiento, el aprendizaje y la comunidad ¡Tu generosidad deja huella!
Con tu donativo podremos adquirir el material básico para el mantenimiento de la cancha, como brochas, rodillos o cinta de señalización. ¡Cada aporte cuenta para mantener viva nuestra escuela!
Con tu aportación podremos cubrir 4 metros cuadrados con pintura antiderrapante, reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando el entorno ¡Tu ayuda se nota en cada trazo!
Tu donativo permitirá adquirir materiales y herramientas necesarias para la renovación y el cuidado de la cancha. Gracias a ti, los jóvenes contarán con un lugar seguro y funcional para desarrollar su bienestar físico y emocional.