¡Únete en la lucha contra el hambre! Gracias a tu generosidad, podemos complementar el alimento de una familia juarense.
Bienestar, Comunidad
Bienestar, Comunidad
Monto Recabado
Meta
Dias Restantes
Tu donativo es procesado de manera segura a través de Stripe. Tu donativo se destina directamente al proyecto que estás apoyando.
Te presentamos "Compartiendo nos alimentamos todos", una valiosa iniciativa de nuestra organización para movilizar a nuestra comunidad y enfrentar de manera efectiva la inseguridad alimentaria que afecta a muchos de nuestros vecinos. En nuestra ciudad hay más de 187,000 juarenses en situación de carencia alimentaria, sin oportunidad de tener un alimento seguro para uno mismo como para su familia, es por ello que Banco de Alimentos se da manos a la obra desde el 2023 en ser un pilar de apoyo en la alimentación de esta población vulnerable, buscando el apoyo de empresas, organizaciones y comunidades para sumar ante la lucha contra el hambre. ¿Cómo se usará tu donativo? Nuestro objetivo es beneficiar a aproximadamente 400 juarenses de todas las edades. Cada donación, ya sea grande o pequeña, suma y ayuda a crear un impacto real en la vida de quienes enfrentan desafíos diarios para alimentar a sus familias. Nuestra misión es clara: Queremos brindar alimento justo, digno y nutritivo a través paquetes alimentarios a 100 familias juarenses durante un mes. Cada paquete, que pesa entre 15 y 17 kg, se convierte en un recurso esencial, lleno de productos que marcan la diferencia: granos, cereales, frutas frescas, verduras y proteínas. Esta variedad no solo asegura una alimentación digna, sino también nutritiva para quienes más lo necesitan. La entrega de estos paquetes se realizará cada 15 días, lo que nos permitirá mantener un flujo constante de apoyo y seguridad alimentaria en los hogares. Imagina el alivio de saber que cada familia podrá contar con alimentos frescos y variados para preparar sus comidas, garantizando así que todos, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, tengan acceso a lo que requieren para una vida saludable.
Te invitamos a unirte a "Compartiendo nos alimentamos todos". Cada gesto de apoyo, cada contribución, es un paso hacia un futuro donde la seguridad alimentaria sea una realidad para todos. Juntos, podemos construir una comunidad más fuerte y solidaria, donde nadie se quede atrás, donde unidos podemos ser la mano amiga de quienes más lo necesitan. ¡Haz la diferencia y sé parte de este esfuerzo colectivo!
¡Únete en la lucha contra el hambre! Gracias a tu generosidad, podemos complementar el alimento de una familia juarense.
¡Alimento digno y seguro! Tu valioso apoyo se transformará en 1 paquete alimentario completo, brindando alivio y esperanza a quienes más lo necesitan.
¡Apadrina una familia! Con tu donativo, podremos brindar alimento suficiente por un mes a una familia completa, misma que obtendrá este apoyo cada 15 días.
¡Por un Juárez sin hambre! Gracias por tu gran apoyo, con esto podemos atender la seguridad alimentaria de 2 familias en situación vulnerable, teniendo el alimento seguro y nutritivo en sus hogares por 1 mes completo.