Rescatemos el Parque Santa Cruz

  • $1,014Monto Recabado
  • $30,000Meta
3 % %
  • Infancia, Bienestar, Comunidad

  • $1,014

    Monto Recabado

  • $30,000

    Meta

  • 133

    Dias Restantes

Tu donativo es procesado de manera segura a través de Stripe. Tu donativo se destina directamente al proyecto que estás apoyando.

  • Nuestro Proyecto


¿De qué se trata nuestro proyecto?

En Fundación Paso del Norte operamos diferentes programas que nos permiten tener un impacto en áreas como salud, educación, desarrollo comunitario, liderazgo o prevención de la violencia. Pero hoy queremos platicarte de una misión especial que tenemos. Este año buscamos reunir fondos adicionales para ayudar a los vecinos de la colonia Parajes del Sur a rescatar el Parque Santa Cruz. Los parques son espacios que promueven el juego, el deporte, la sana recreación y la convivencia. Sin estos espacios, se desatan muchos problemas sociales en toda la ciudad.

Desde el 2020, hemos ayudado a rescatar ¡casi 2 kilómetros de parques en este sector! Pero falta mucho por hacer. Una sección del Parque Santa Cruz está en condiciones que no permiten a niñas, niños, jóvenes y familias del sector utilizarlo de una manera digna. Es un espacio con basura, llantas, escombro, fierro y zonas peligrosas.

¿Cómo se usará tu donativo? 

Cada apoyo es muy valioso. Los recursos reunidos serán destinados a una gran actividad de rescate del Parque Santa Cruz, en la que se necesita rentar maquinaria pesada para retirar escombros, herramientas de limpieza y jardinería, compra de pinturas, rodillos, charolas, guantes y otros insumos para el rescate. El 100% de los fondos serán utilizados en beneficio de la comunidad. Además, buscaremos patrocinios y apoyos adicionales para incrementar el impacto de tu donativo.

¿Por qué te invitamos a sumarte?

Soñamos con la ciudad que nos merecemos y creemos que todas las niñas, niños y jóvenes deben de tener espacios dignos para jugar, convivir, hacer ejercicio o pasar tiempo con su familia. Tu donativo nos puede ayudar a recuperar un espacio que lograría todo esto. ¿Te sumarías a esta #OperaciónRescate?

Donativos Sugeridos

$200.00

¡Planta un arbolito! Como parte del rescate del Parque puedes ayudarnos a plantar un árbol o planta de la región para mejorar el parque.


$500.00

¡Ponle color! Con tu donativo podremos comprar pintura blanca y de colores para retirar grafiti, pintar bancas y juegos que en estos momentos están en muy mal estado.


$1,000.00

¡Manos a la obra! Las actividades de rescate serán pesadas y necesitamos herramienta de jardinería y equipo de limpieza. Con tu donativo nos ayudas a que no falte este material. Estas herramientas se quedan en la comunidad para que le den mantenimiento al parque..


$2,000.00

¡Tu donativo grande como las máquinas que necesitamos! En el parque puedes ver escombro por todos lados. Con tu donativo podremos asegurar la renta de maquinaria que nos ayude en esta parte crucial del rescate.